Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernanda Iglesias y el civil con Pablo Nieto: "No sabemos por qué, pero nos casamos"

La periodista del Trece charló con este medio sobre la noticia que se filtró en los medios de su casamiento por civil con el productor televisivo. Enterate cómo será el festejo.
21 dic 2016, 16:30
0019194885.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Fernanda Iglesias está en pareja hace siete años con Pablo Nieto, el productor televisivo ahora radicado en Brasil, y juntos tuvieron a Jeremías, su único hijo hasta el momento.

En junio de este año, la periodista denunció a su pareja por violencia de género, pero el vínculo se recompuso y hoy en día, la integrante de "Nosotros a la mañana" confirmó que se casará por civil con Nieto.

"Es solo civil, estoy tratando de organizar algo intimo en un barcito para después", comentó a este medio Iglesias. Y sumó sobre la historia amorosa: " Desde que nos conocimos que estamos con esto. Fuimos postergando y él estaba con ganas de hacerlo... Me decidí".
" Queremos arrancar el año bien, el civil es el 2 de enero. No siento que cambie mucho, al tiempo te separás y no pasa nada. No significa mucho. Es para juntar a la gente que pasó por todo esto. Es para festejar", cerró Fernanda contenta, pero no extasiada.