viernes, 19 de febrero de 2016
primicias

Fernanda Iglesias: "Doman me dijo que en diez días echaban a Taboada"

Luego de ser suspendida por el conductor, la panelista habló del episodio que vivió con su compañera de programa. "Quise hacer un chiste y me salió mal", explicó.

Después del descargo de Fabián Doman en su programa en la mañana del viernes, quien habló del episodio que se vio ayer al aire en El Trece fue una de las protagonistas: Fernanda Iglesias.
La panelista involucrada en el escándalo habló con el ciclo de Carlos Monti en Magazine y contó sus sensaciones sobre lo que pasó con Andrea Taboada.
Además puso más leña en el fuego y dijo: "Ayer Doman por teléfono me dijo, 'vos no venía por dos o tres días y en diez días la echamos a Taboada".
"Le quise hacer un chiste y me salió mal, le quise tocar la cabeza. No le pegué una trompada ni un cachetazo", explicó Iglesias sobre lo que pasó.
"No soy criminal, no soy una psicópata, tengo un humor raro, me peleo, pero no soy lo que dijeron en televisión", agregó sobre su particular personalidad.
"Doman me pidió que no vaya hoy. Quería ir porque si iban a hablar del tema quería estar presente, pero Doman se dejó llevar por las cosas que le dijeron en Twitter y no me dejó", cerró Iglesias.