martes, 04 de agosto de 2015
primicias

Fernanda Callejón en sus últimos días de embarazo

La actriz pasó por un local de ropa de niños para ir preparando la llegada de Giovanna, su primera hija. Tiene fecha de parto para septiembre y lució su pancita súper grande.

María Fernanda Callejón ya está transitando el octavo mes de embarazo a la espera de la llegada de Giovanna, su primera hija con el músico Ricky Diotto.
 
Hace unas semanas la actriz estuvo en "Intrusos" donde reveló el sexo de su bebé: "Tardó en verse y yo quería hacerme más ecografías para saber. No se dejaba ver y en las últimas dos se daba vuelta y cuando estaba de frente, cruzaba las piernas. Me hice una eco muy exhaustiva donde escanean al bebé y es una nena".
 
"La última parte de la búsqueda recurrí mucho a las vírgenes madres y sobre todo a María, por supuesto. Mi mamá se llamaba Grazia María Augusta, pero mi hermana ya se llama Sandra Grazia (finalmente, se develó que la llamará Giovanna). Entonces se me ocurrió que cuando vino a vivir a la Argentina tenía a su mejor amiga que también era inmigrante y así voy a llamarla. Es hermoso el nombre. Ricky quería ser papá y, aunque decía que quería que viniera varón o nena, siempre me decía 'mirá esa nena' en la calle o en fotos", agregó.
 
Callejón también se refirió a cómo se siente: "Mi embarazo es divino. Tengo fecha de parto para el 7 de septiembre en el Sanatorio Otamendi. No me hice la loca en los primeros tres meses, no me movía, comía bien y me daba las inyecciones de heparina, que es el 'destapacañerías'. Me sigo pinchando todos los días en la pancita con muchas ganas. Tuve mucho asco pero no vómitos, además dormía como 15 horas por día".
 
Lo cierto es que la pancita de Callejón sigue creciendo día a día a semanas del parto. La actriz pasó por el local de ropa de una marca para niños y ya fue preparando la llegada de su hija.
 
Mirá las fotos de la pancita de la actriz a semanas de ser mamá. Un embarazo que pone contentos a todos por la intensa búsqueda de la morocha.