jueves, 14 de mayo de 2015
primicias

Fer Dente y Lourdes Sánchez salieron al cruce de las acusaciones

Luego de las críticas de Nacha Guevara, quien le aconsejó que “no se la crea”, la pareja del actor y la bailarina rompieron el silencio en “Este es el Show”.

Nacha Guevara le aconsejó al actor que “no se la crea” y bromeó a la bailarina y novia del Chato Prada, productor de Showmatch, preguntándole cómo hizo para conseguir el equipo que tiene en el Bailando. Entrá y enterare qué respondieron.
Lourdes Sánchez y Fernando Dente brillaron en su debut en la pista de Showmatch y se ganaron el primer 10 del Bailando, que llegó de la mano de Ángel de Brito.
Cuando les hizo la devolución, Nacha Guevara tuvo palabras elogiosas para la pareja, pero sorprendió con dos frases. La primera fue el consejo que le dio al actor: "Te pido que no te dejes llevar por la vorágine del programa y no te la creas". Luego, bromeó a la bailarina preguntándole cómo hizo para conseguir el equipo que tiene en el certamen (su coach es el Negro Carrizo), en clara alusión a su noviazgo con el Chato Prada, productor del programa.
En Este es el show, ambos respondieron las acusaciones. "Nacha es como una maestra, tiene sabiduría y conoce los peligros que pueden surgir en la competencia. Lo sentí como algo positivo, me gustó que me lo diga en una noche que tuvo mucho halago. No fue un reto, fue un consejo. Sé que me falta un montón, no soy Piquín", manifestó Fernando.
A su turno, Lourdes, quien debutó como cantante infantil en el show de Marcelo Tinelli, señaló que es consciente de "las cosas que se van a decir". Enseguida, José María Listorti y Paula Chaves le pusieron ejemplos de todos los ataques que puede llegar a sufrir en el futuro. "Te van a decir que elegís las canciones y cuándo bailar, que te pusieron el mejor coach, que te dan el mejor vestuario y que tenés privilegios por ser la pareja del Chato", le advirtieron los conductores.