domingo, 07 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Feliz por su primera vez en América TV

En diálogo con primiciasya.com, Álvaro Navia se refirió a cómo será su participación en "Polémica en el bar", ciclo que debuta este lunes por el canal del cubito. Videoentrevista.

Álvaro Navia dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a su incorporación a "Polémica en el bar", ciclo que arranca este lunes a las 20hs por la pantalla de América TV.

"Es la primera vez que voy a trabajar en América así que estoy muy feliz. Es una pantalla que me gusta porque tiene toda su programación en vivo y además en mi país, Uruguay, se ve mucho. Para mí estar en Polémica es un sueño", señaló el actor y humorista.

Y luego destacó: "La realidad pasa por Polémica, es un magazine donde se hablan de todos los temas, de política, chimentos, deportes... Es como la sobremesa de una familia".

Un clásico de todos los tiempos. Polémica en el bar, el programa creado originalmente por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963, ya tiene todo listo para su 54° temporada.

El ciclo, que se emitirá de lunes a viernes, cuenta con destacados nombres en su elenco y la mística de siempre. Mariano Iúdica será el conductor y contará con la compañía de Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rossello, El Pepo, Diego Brancatelli y Juan Acosta.

La cuota de humor está garantizada con la presencia de los desopilantes personajes interpretados por Álvaro Navia, el Turno Naim, Pachu Peña, Virginia Gallardo, Flor de la V y Luisa Albinoni. También participarán las diosas Ailén Bechara, Sole Macchi y Maipy Delgado.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Embed