Primicias
farándula y política

Felipe Solá habló del insólito cruce tuitero con Alfredo Casero

El ex gobernador se refirió a la pelea virtual que mantuvo con el actor luego de criticar a la líder de la Coalición Cívica, quien a su vez había cuestionado a Francisco.
A24.com | []
por [] | 19 feb 2016, 10:00
0016480220.jpg
 Embed      

El cuestionamiento de Elisa Carrió al Papa Francisco luego de que el Sumo Pontífice decidiera enviarle a Milagro Sala un rosario bendecido generó todo tipo de opiniones.

Entre los críticos de la líder de la Coalición Cívica estuvo Felipe Sola, quien a través de Twitter se opuso a la postura de la ex diputada.

Esto, a su vez, le generó al ex gobernador un cruce inédito con el actor Alfredo Casero en el que se trataron de “enano” y “gordo”. Ante tanto revuelo, Solá visitó América Noticias para explicar todo este ida y vuelta virtual.

“A mí Casero me ha hecho reír muchísimo. Me parece que tiene un gran talento. Pero es muy confuso en sus opiniones políticas. Y no sé de esto qué le molestó: si le molesta el Papa, si le molesto yo, si le molestamos los dos o si la defiende a Carrió. Yo me enojé con Carrió”, detalló.

Por otro lado, respecto del gesto del Papa hacia la líder del movimiento social Tupac Amaru, Solá señaló que “la idea de enojarse porque el Papa no hace lo que yo quiero o no tiene mi pensamiento político… El Papa juega en una cancha grande, está jugando muy fuertemente contra lo que él llama la Tercera Guerra Mundial en cuotas”. (AméricaTV)