miércoles, 04 de febrero de 2015
cine

Felicity Jones y Aaron Paul protagonizarían una nueva Star Wars

Mientras esperamos el lanzamiento de una nueva trilogía para este fin de año, en Disney ya están preparando nuevos proyectos para el universo Star Wars. Enterate de todo en esta nota. 

Desde que Disney adquirió los derechos de Star Wars los fanáticos de la saga nos preguntamos ¿Qué hará Mickey con nuestro querida galaxia muy, muy lejana? Pues bien, parece que no se quedarán solamente en el lanzamiento de una nueva trilogía, sino que aprovecharán para hacer otros "spin-offs". 
Spin-off o derivado es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, como es el caso de la serie "Better Call Saul", sobre el abogado Saul Goodman de la recordada "Breaking Bad"
Pues bien, los rumores hablan de una película sobre la juventud de Han Solo, personaje emblemático de Star Wars interpretado por Harrison Ford; y el encargado de darle vida al mercenario del espacio sería Aaron Paul, también de la serie Breaking Bad. 
Pero ningún héroe está completo sin "su chica" y para este papel pusieron sus ojos en la bellísima Felicity Jones, quien se encuentra en negociaciones y ya habría realizado algunas lexturas y pruebas, según informa THR
Por ahora son solo rumores pero van tomando fuerza a medida de que los fanático de Star Wars, que son legión, expresan sus votos de confianza (o no) en las redes sociales. ¿Ustedes lo imaginan a Aaron Paul como un joven Han Solo? No preguntamos por Felicity Jones porque ya sabemos que la imaginan en diversos papeles.