Primicias
HABLÓ DE ACTITUD PATOTERIL

Feinmann pidió que Guillermo Moreno le pida disculpas

El conductor e integrante de “Animales sueltos” se refirió al tenso encuentro con el ex Secretario de Comercio, en la puerta de América, donde casi se van a las manos. En una nota con “Desayuno Americano”, contó sus sensaciones. El video.
A24.com | []
por [] | 16 mar 2016, 15:00
0016465214.jpg
 Embed      

Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno casi se agarran a trompadas en la puerta de América, antes que el político ingrese al piso de “Animales Sueltos”.

Con el ambiente más tranquilo, el conductor radial y televisivo dio una nota con “Desayuno Americano” y reveló sus sensaciones sobre el feroz cruce.

“Él estaba por sacarse una foto y antes me dijo que teníamos que hablar cara a cara. Le dije que habláramos en América o en la radio”, comenzó.

“Me sentí patoteado pero son las formas de este señor. Vi la nota con Fantino y me parece que este hombre tiene algunos problemas. Es un reflejo de lo que fue la década ganada. Maltratando a la gente que piensa distinto, así se manejaron”, agregó.

Fue más allá: “Si yo tengo que pedir disculpas, a mí no se me van a caer los anillos. Y a él, si tiene que pedir disculpas, tampoco. Tuvo para conmigo una actitud patoteril y yo no tengo esos valores. Unas disculpas sería de hombre”.

Y cerró: “Estos personajes son lo más nefasto que le pasó a la República Argentina. Moreno hoy tiene cero poder. No empezamos a sufrir las barbaridades que hizo este tipo”.

La nota: