viernes, 22 de mayo de 2015
primicias

"Feinmann es un maltratador serial, un desubicado con las minas"

Beto Casella fue muy duro al refrirse al periodista Eduardo Feinmann: "Pensaba que era un personaje, pero no, es así e incluso peor de lo que se ve". 

Beto Casella fue muy duro al referirse a Eduardo Feinmann quien esta semana tuvo varios cruces con Leonardo Greco, quien lo reemplazó en la mañana de Radio 10.
"No hay un problema entre Feinmann y Greco, hay un problema de Feinmann con la vida y el mundo exterior, sus compañeros y su propio pasado. La verdad que él viene atacándolo, posiblemente no se bancó que Greco lo haya reemplazado en la conducción, pero estas son las lógicas de los medios y si a vos no te va bien, la radio va a buscar un reemplazo", declaró Casella en radio Del Plata.
"En términos de rating, obviamente que Feinmann no nos rindió, pero aparte es un... Hasta que lo conocí, pensaba que era un personaje. Pero es así, y peor de lo que se lo ve. Es un personaje muy raro que vive con la nostalgia de cuando Radio 10 estaba primera con Daniel Hadad y se compara todo el tiempo con eso, hasta lo dice al aire", agregó.
"Es un maltratador serial, un desubicado con las minas. Nada que yo no le haya dicho en la cara, ni nada que no haya invitado a decírselo en la vereda, a la que no salió", cerró.
Incluso aventuró el despido del Grupo Índalo: "Salvo que esté trabajando para otro patrón, no se entiende. Puede ser que esté buscando la indemnización. Pero no es tan fácil".