sábado, 14 de mayo de 2011
primicias

Federico Luppi volvió a cargar contra Mirtha Legrand

Luego que el actor hiciera las primeras declaraciones en Uruguay y prosiguiera luego con su deleznable verborragia en la provincia de la Pampa y en un programa de Canal 26, Luppi habló ahora en Rosario para arremeter, una vez más, contra la diva de los almuerzos. Mirtha Legrand es ignorante y dice tonterías, dijo el canoso. Y aseguró que el programa de la diva Era una mesa de operación política. No pierdas el video de esta nota.

El tiempo que Federico Luppi ocupa en hablar pestes sobre Mirtha Legrand no puede menos que generar sospechas. Y es que el hombre, se levantó cruzado una mañana y comenzó a disparar contra la diva.

La primera vez, el actor abrió fuego contra La Señora en Uruguay. Más tarde, el intérprete redobló la apuesta en la provincia de La Pampa y en una entrevista para Canal 26 y, ahora, el incansable detractor de la conductora arremetió contra ella durante su paso por Rosario.

Mirtha forma parte del pensamiento cursi e irresponsable de una comunicadora que se dedicó durante el último tiempo hacer de su programa una suerte de rampa de lanzamiento de pura y absoluta negatividad. Era una mesa de operación política, dijo Luppi en el programa Mediodía al día de Canal 4 de Rosario.

Luego agregó que Mirtha Legrand es ignorante y dice tonterías. No te pierdas el video que acompaña esta nota de Primiciasya.com.