jueves, 27 de octubre de 2011
primicias

Federico Luppi se hace el vivo con la cuota alimentaria de su hijo

El miércoles pasado, se llevó a cabo en el Juzgado de la calle Uruguay de Montevideo la audiencia por alimentos contra Federico Luppi. Pero el actor no asistió a comparecer y su abogada, quien lo representó, no brindó ninguna propuesta para tratar de llegar a un acuerdo por la cuota alimentaria de su hijo.

Luppi ya fue mandatado por la Justicia Uruguaya a pasarle 1.500 dólares a Leonardo Luppi, su hijo fruto de su relación con la actriz uruguaya Brenda Accinelli, pero el prestigioso actor (tan vinculado a películas sobre los Derechos Humanos) no está cumpliendo.
 
Luppi no compareció, sí lo hizo su abogada, la Dra. Mariana Arakenian, pero la representante del actor no presentó ninguna propuesta para tratar de llegar a acuerdo alguno.
 
Tal situación causó sorpresa, e indignación, tanto a la abogada de Brenda y Leo, la Dra. Daniela Della Valle, como a la jueza que instruye en el caso, la Dra. Estrella González.
 
Es evidente que a Luppi no solo le interesa poco y nada la situación de su hijo, quien hasta puede llegar a ser desalojado y quedar en la calle en los próximos días, sino que además presenta una actitud como de burla hacia la propia Justicia Uruguaya.
 
Mientras tanto Brenda, con los pocos pesos que el actor le gira desde Argentina y con su magro sueldo de boletera de un teatro, trata de educar a su hijo de la mejor manera posible. (Urushow)