martes, 25 de octubre de 2011
primicias

Federico Luppi deberá enfrentar una nueva audiencia por la cuota alimentaria de su hijo

La misma se realizará este miércoles 26 de octubre, en el Juzgado de la Av. Uruguay de la ciudad de Montevideo. Esta nueva instancia, a cargo de la jueza uruguaya Estrella González, tiene como objetivo que Federico Luppi, de una vez por todas, cumpla con su deber económico.

Este miércoles 26 de octubre, en el Juzgado de la Av. Uruguay de la ciudad de Montevideo, se llevará a cabo una nueva Audiencia Judicial por la manutención del hijo uruguayo de Federico Luppi, fruto de la relación del actor con la actriz charrúa Brenda Accinelli.
 
Actualmente Luppi, quien no tiene contacto alguno con su hijo Leonardo de 12 años de edad, aporta una manutención mensual de 450 dólares, aunque debería enviar 1.500, según un dictamen judicial que data de unos años atrás y que el actor argentino no está cumpliendo.
 
Esta nueva instancia, a cargo de la jueza Estrella González, tiene como objetivo que Luppi de una vez por todas cumpla con su deber económico.
 
Leo y Brenda
están pasando por una acuciante situación económica, que se suma a un juicio por desalojo de la vivienda donde están viviendo, lo que hace más angustiosa la situación de ambos.

Recordemos que el actor y la actriz Accinelli se conocieron hace 12 años durante un encuentro de teatro internacional que se realizó en Montevideo.

Así comenzó una relación amorosa que si bien no duró mucho le dejó un hijo. Luppi lo reconoció y dio su apellido, pero lejos está de cumplir con sus deberes de padre. Urushow