viernes, 08 de mayo de 2015
primicias

Federico Hoppe está saliendo con... ¡otra participante de "Bailando por un sueño"!

Lo dijo Antonio Gasalla entrevistado por el ciclo "BDV". Parece que el productor estrella de Marcelo Tinelli ya tiene una nueva conquista. 

Sus conquistas amorosas son conocidas. Desde Sofía Zámolo hasta Laurita Fernández. Federico Hoppe es un legítimo depredador de mujeres. Y "Bailando por un sueño" ha sido un sueño en su vida ya que por allí pasan los cuerpos más bellos del país. 
Esta vez fue el propio Antonio Gasalla quien desenmascaró al productor estrella de Marcelo Tinelli. Lo hizo en una improvisada entrevista callejera con el ciclo "BDV" que conduce Ángel de Brito por la pantalla de Magazine. 
Todo comenzó cuando lo fueron a buscar a Gasalla por la interna que hay con su actriz Noelia Marzol, quien participará en el certamen de baile de Tinelli y quien fue advertida por Antonio para que le dé prioridad a la obra.
Pero Gasalla lanzó una declaración muy fuerte sobre la situación sentimental de Marzol: "Trata de hablar con Federico Hoppe que es el novio de ella... Están saliendo hace mucho, ellos ahora lo ocultan, pero salen".