Primicias
Pide tranquilidad

Federico Bal: “Ya estoy cansado de que me ataquen por todos lados”

Angustiado, el hijo de Carmen pidió un poco de paz ante las críticas que recibió en los últimos días. Además, se emocionó al hablar de su padre, quien sobrelleva un delicado estado de salud.
A24.com | []
por [] | 30 oct 2015, 19:00
0016539702.png
 Embed      

Conmovido y angustiado, por momentos sin poder contener las lágrimas, así se mostró Federico Bal esta tarde en una entrevista en Intrusos, donde buscó defenderse de las críticas que recibió de diferentes protagonistas y admitió: “Ya estoy cansado de que me ataquen por todos lados”.

Federico viene ocupando desde hace semanas el centro de la escena, y en casi todos los casos por hechos polémicos. Primero fue el distanciamiento con su madre Carmen y, casi en paralelo, el apodo de “Carmencito” que le endilgó Moria Casán por su actuación en el Bailando; luego, la aparición de Florencia Marcasoli, quien reveló unos mensajes que teóricamente indicaban que seguían en contacto; y finalmente, Anita Barbier, su abuela, que lo trató de “sinvergüenza”.

 “No puedo controlar que mi abuela diga esto. Tal vez no sea un buen nieto, no lo sé. No tengo que mostrarle a nadie quién soy. Sé muy bien la clase de tipo que soy”, afirmó.

 Por otro lado, Federico también se emocionó al hablar de su padre, Santiago Bal, quien sobrelleva un delicado estado de salud, y de inmediato pidió: “Soy un tipo normal, que se ocupa de su familia. Tengo una espalda que se aguanta las que venga. Pero dale, ya está, dame un día tranquilo”.