martes, 13 de enero de 2015
primicias

Federico Bal se ofendió y abandonó un móvil de Infama

El hijo de Carmen Barbieri no quiso cruzarse con el ex de Silvina Escudero, Martín Amestoy y cortó la entrevista con el ciclo de América.

Días atrás, desde Zapping, ciclo del cual participa como panelista, Martín Amestoy disparó durísimos epítetos contra Federico Bal. Entre algunas de sus declaraciones, el ex de Silvina Escudero afirmó que odiaba el "cancherismo" del actor de Tu cola me Suena.
Y agregaba: "En Intrusos me da lecciones de moral diciéndome cómo tratar a las mujeres, cuando él es un mamarracho que desprecia a su hermana, habla de mi familia, que mi padre no me explicó bien las cosas, cuando yo si conozco a fondo su historia".
En este marco, desde un móvil para Infama, Rodrigo Lussich mantuvo un diálogo ameno con el hijo de la Barbieri, pero todo se fue al Diablo cuando el conductor intentó cruzarlo con Amestoy.
"No hay bronca con Martín Amestoy. La respeto a Silvina como persona y como artista, y desde mi humilde lugar, le dije que no tenía por qué hablarle así a una mujer con la que había compartido su vida. Eso habla de una persona que no tuvo educación de chico sobre cómo tratar a las mujeres", contó Fede, mientras Lussich iba en búsqueda del panelista de Zapping, quien no estuvo de acuerdo con la propuesta del animador.
"¡No me respetás! ¡Quiero que me escuchen un segundo! Yo no soy nadie y estuve sin darle notas a Infama durante un año seguido. No quiero volver a pasar lo mismo y la verdad, venía con la mejor. Me voy a tener que ir", fueron las últimas palabras del actor de Tu cola me suena. 
No te pierdas el video de esta nota.