Primicias
el amor está en el aire

Federico Bal, hasta las manos con Barbie Vélez: "Me pasan cosas con ella”

El muchacho confesó públicamente su amor por la hija de Nazarena Vélez. "Es un amor de mujer", dijo.
22 ene 2015, 22:48
0016731307.jpg

El rumor estaba instalado y si bien todavía no pasó nada entre Ferderico Bal y Bárbara Vélez, hoy, el muchacho confesó públicamente que le tiene ganas a la bellísima morocha.

"Me pasan cosas con Barbie Vélez, de verdad lo digo, me encanta esa mujer y estoy dispuesto a que se la juegue un poquito más conmigo", dijo para “Este es el Show”.

Y agregó: "Ella sabe varias cosas, esto no es de ahora. Me vinculan con mujeres y la verdad es que quiero estar con una. Ya sé que tenemos madres complicadas, estamos los dos trabajando en el medio. Barbie es un amor de mujer, no estoy enamorado, estoy conociéndola y hemos tenido encuentros, me voy a reservar cómo fue. Ella me parece una terrible mujer”.

Y continuó: "Logré encontrar en ella alguien con el que puede ir algo más, sentí que quiero conocerla, no soy de decir estas cosas en tele. Si lo digo es también para que bajen con los rumores con Sabrina Ravelli, que es mi amiga, se dijo que me la quería ganar para joder a Matías, como si fuera un trofeo y nada que ver".

"Lo digo porque a esta mujer, Barbie, la quiero seguir conociendo y para que sepan que no soy un tiro al aire, que no es tan así todo como se ve y que si quiero a alguien, es a una persona, y es a Bárbara Vélez y estoy intentando mostrarle que soy un pibe común", añadió.

Finalmente, Fede confesó: "Siempre fui bastante impulsivo, pero creo que un poquito de chance tengo. Yo no tengo relación con ella como para decir me celó por Sabrina, porque tiene actitudes de mujer adulta, ella tiene una inteligencia...".