martes, 17 de enero de 2017
Federico Bal

Federico Bal: "La denuncia es una locura, yo soy el agredido"

El actor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de ser denunciado por los incidentes en un local de comidas rápidas de Carlos Paz.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El abogado Carlos Nayi denunció en la tarde del martes a Federico Bal y a dos custodios suyos por el escándalo que protagonizaron el sábado pasado en un local de comidas rápidas de Carlos Paz.

Desayuno Americano


Ante esta noticia de último momento, Primiciasya.com se comunicó con Federico quien expresó su sorpresa ante la denuncia que radicaron en su contra y aclaró cómo fue el episodio.

"Es una locura que me denuncien a mí cuando no me colé. Tal vez los chicos entendieron que yo me estaba colando. ¿Me pegan a mí y ellos me denuncian? Yo tengo seguridad que me sacaron al toque, están las cámaras de seguridad y mucha de la gente que filmó que se ve que me pegan a mí. Cuando me pegan mi seguridad me llevan al auto y me encierran".

"Después mis amigos empiezan a golpear como cualquier grupo de amigos que me defienden, nada más. Un hecho lamentable y triste, pero la denuncia es una locura. Es un juicio que van a perder. Se ve que en ningún momento yo incito a la violencia", explicó el actor.

"Estoy entrando a comer, piensan que me colo y me pegaron una trompada a mí. Yo soy el agredido. De ahí me sacan al auto para que justamente no entre en ninguna pelea", cerró Bal.