Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Federico Bal declaró en los Tribunales de Mar del Plata y aclaró su situación

"Fue todo muy bien. Dije lo que comenté ayer: que hice todo lo que había que hacer de manera legal", le confió el actor en exclusiva a Primiciasya.com luego de su presentación en el juzgado.
A24.com | []
por [] | 16 oct 2015, 12:25
0016547396.jpg

Federico Bal se presentó este viernes 16 de octubre en los tribunales de Mar del Plata y prestó declaración indagatoria por estar acusado de irregularidades a la hora de obtener su licencia de conducir.

Primiciasya.com se comunicó ayer (jueves) con Federico quien expresó: " Estoy al tanto de la situación. Esta misma noche estoy viajando por este tema y mañana a la mañana voy a declarar. Ya me llegó la notificación".

"Ese rgistro lo saqué hace tres años cuando trabajaba en la temporada de Mar del Plata. Se vencía en marzo y la temporada terminaba a mediados de ese mes. Como no quería viajar por la ruta con el registro vencido hice el trámite de cambio de domicilio en el lugar donde vivía en Mar del Plata por aquel entonces. Lo que hice fue un cambio de dirección para poder renovar el registro en Batán. Me pasa por hacer las cosas bien", argumentó.

El actor aclaró que obró de buena fe: "No tengo ningún acomodo y no hablo con nadie. Sólo cambié la dirección donde estaba viviendo en Mar del Plata para poder sacar el registro allí y viajar en la ruta con el registro en regla".

Y contó: "Tres años después, este año, tuve un control de alcoholemia que me dio positivo. Salí y tomé un trago. Pagué el acarreo y la multa pero el registro no me lo dieron porque dicen que estaba sacado con irregularides. Yo no tenia idea de lo que pasaba".

"Muchas de las personas que firmaron mi apto no estaban trabajando ahí en ese momento, habían sido despedidos, yo no sabía nada. Después me entero de eso. Ahora me hacen a mí culpable. Despidieron como a treinta personas por este tema de firmar aptos. Yo hice las cosas como tenía que hacerlas", cerró Bal.

Lo cierto es que esta mañana Federico dio su versión de lo ocurrido ante la Justicia marplatense. Una vez finalizada su declaración habló con Primiciasya.com: "Fui al juzgado, me acompañó mi abogado Gonzalo Gamarra. Declaré lo que dije ayer: se me imputaba por usar una licencia de conducir ilegal y declaré que hice todo lo que había que hacer legalmente. Se aclaró todo y estoy a disposición del juzgado", aseguró el actor.

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25