Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Federico Bal contó su verdad: "En el auto estaba solo"

Luego de dar positivo en un test de alcoholemia en Mar del Plata, el actor dialogó con Primiciasya.com y contó lo que pasó. Dijo que estaba solo en el auto, sin Barbie Vélez.
A24.com | []
por [] | 8 ene 2015, 09:30
0016741655.jpg

Federico Bal dio positivo en un test de alcoholemia durante la madrugada del miércoles en Mar del Plata. La noticia generó gran impacto al instante porque además se dijo que estaba con Barbie Vélez en el auto en ese momento.

El actor de "Tu cola me suena" habló en exclusiva con este medio y contó detalles de lo que pasó: "El martes salí de función y me fui a comer con amigos a casa. Tomamos una cerveza, un trago, pasé por la zona del casino que estaba lleno de controles".

Y agregó: "Estoy a favor de los controles, me trataron muy bien. Dio positivo en 0.78".

También se encargó de aclarar: "No estaba borracho. Me parece bien que se hagan estas cosas. Me vino a buscar un amigo. No salí del auto porque estaba gente sacando fotos. Tampoco fue mucho más que eso".

Consultado sobre si estaba con Barbie Vélez en ese momento, aclaró certero: "Estaba solo".

Los rumores, en tanto, indican que en el momento del test de alcoholemia él se encontraba con la hija de Nazarena. Fede, en exclusiva, dio su versión.

Por Luciano López L.

[email protected]

@lucianolopez25