Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Federico Bal acompaña a Barbie Vélez en el hospital

El hijo de Carmen Barbieri y novio de la joven salió corriendo para el hospital donde se encuentra internada la hija de Nazarena. El Diario del Espectáculo se comunicó con el actor.
A24.com | []
por [] | 4 mar 2015, 15:12
0016703097.jpg

Bárbara Vélez fue la protagonista de un accidente en la Ruta 2. La hija de Nazarena Vélez volcó con su auto. Fue derivada al hospital de Dolores producto de los golpes. Está estable y recibiría el alta en las próximas horas.

La información se conoció en la tarde del miércoles. Se aguarda por un parte médico oficial desde la clínica. Por suerte la joven actriz se encuentra fuera de peligro. Causó mucho impacto la manera en que quedó el vehículo donde viajaba.

Se trató de un susto importante. Se encontraba sola manejando su automóvil el miércoles al mediodía y venía de terminar con las funciones de "La casa de Bernarda Alba" en Mar del Plata.

Por su parte, Federico Bal asistió rápidamente al hospital y según se pudo saber, se fue de un asado que compartía con amigos. Este portal habló telefónicamente con el actor, quien algo agitado, no quiso hablar: “Hola, perdón, no puedo hablar ahora”.

Lo cierto es que el hijo de Carmen Barbieri acompaña a su novia junto a Alejandro Pucheta, el padre de Barbie. Nazarena se entera de todas las noticias desde Capital Federal.