lunes, 21 de diciembre de 2015
primicias

Fede Bal y Ailén Bechara, cara a cara antes de la final: ¿Qué se dijeron?

Las parejas conformadas por el actor, la modelo y sus respectivos compañeros, se jugarán el todo por el todo, esta noche, en la gran final del Bailando. Mirá el video!

La gran final del Bailando está a horas de arrancar y  las parejas de Fede Bal y Laurita Fernández y Ailén Bechara y Fernando Bertona, brindarán todo de sí en la pista de baile que consagrará a una de las parejas como la gran ganadora del certamen.
En este marco, el actor y la modelo se cruzaron en Este es el Show, para hablar lo que sucederá en horas, nomás: “Yo hace días que no duermo”, confesó el actor. “Desde que me levanto tengo un nudo en la garganta. Por momentos estoy tranquila, después me pongo nerviosa, me quiero comer todo y después se me cierra el estómago”, explicó la modelo.
“Somos compañeros y tuve la suerte de conocerla a Ailén y es una mina muy buena y es copada”, comentó Fede y Ailén comentó: “La verdad es que pudo conocerlo a Fede y me llevo un compañero del Bailando”.
Finalmente, los dos estuvieron de acuerdo en el valor que tiene la actitud del público. “Es increíble que manden mensaje, llamen y gasten plata en nosotros”, comenzó el actor. “No se puede creer lo que hace el público por nosotros. Agradecida, agradecer todo el apoyo que nos dieron”, concluyó ella.