Primicias
quién dijo

"Fede Bal tiene algo de macho, como que te agarra y te destroza"

Una bella joven del ambiente, conocida gracias a su paso por “Gran Hermano”, calificó al hijo de Carmen Barbieri, entre otros varones de la farándula local. 
A24.com | []
por [] | 4 mar 2016, 23:27
0016471883.jpg
 Embed      
 Embed      

La bellísima ex hermanita Florencia Zaccanti y figura de "Joya nunca taxi, boy" en Mar del Plata, se atrevió a calificar a algunos de los galanes del ambiente… y también a Federico Bal.

"Mariano Martínez me parece divino, está muy bueno. Marcelo Tinelli tiene onda, pero lo veo más como un tío cool, pienso que tiene la edad de mi papá y no me moviliza como hombre. Martín Bossi me parece muy atractivo, es un tipo que me encanta, me gusta como habla, el humor que tiene. Nacho Viale me parece interesante y alguien a quien podría llegar. Benjamín Vicuña lo veo inaccesible y tiene fama de mujeriego", opinó.

Luego, le llegó el turno a  Fede Bal, de quien la muchacha aseguró: "Me parece re lindo chico. Ojo: me gusta desde antes que estuviera en todos lados. Incluso antes del Bailando. Creo que tiene algo de macho, como que te agarra y te destroza".

Finalmente, Zaccanti se postuló para el Bailando: "Si alguien dice que no le gustaría ir está mintiendo. A mí me gustaría estar en el certamen de ShowMatch porque es un programa que te catapulta".