viernes, 19 de junio de 2015
primicias

Fede Bal reveló que Barbie tiene mal aliento y tránsito lento… ¡Mirá cómo reaccionó ella!

El hijo de Carmen Barbieri no estuvo muy caballeroso con su novia y reveló varias intimidades de la morocha. Mirá el video!

En un móvil para “Este es el Show”, José María Listorti le preguntó a Barbie Vélez si sabía que su novio, Federico Bal, había mencionado su alitosis y su tránsito lento en la grabación que se verá esta noche de ShowMatch.
La bellísima morocha no sabía nada, pero se enteró: “Tocamos temas de nuestra intimidad, pero nada que vos no sepas. En un momento, Marcelo me preguntó si nuestros encuentros son a la noche o a la mañana”, comenzó a explicar Fede.
¿Y eso fue todo?”, preguntó ella. “No, dije que a la mañana uno a veces tiene un poco de mal aliento”, contestó él. “Me parece espantoso”, disparó Barbie.
“Es mentira, basta. Sos un desquiciado”, contestó la hija de Nazarena.
Pero en el piso, dieron pruebas de todo lo que aseguraba Listorti: “Tu previa era evitable, fue horrible lo tuyo. Hablaste de alitosis, cavado. Uno ve a Barbie que es una princesita y vos venís a contar todo esto. Te va a odiar. Barbie odia que cuenten estas cosas. No vuelvas ahora a tu casa”, le recomendó Ángel de Brito a Federico.
No te pierdas el video de esta nota.