viernes, 02 de septiembre de 2016
Carmen Barbieri

Fede Bal: "Quiero hablar con Oscar Ruggeri en privado"

El actor se refirió al cruce que mantuvo con la hija del "Cabezón" y aseguró que hay testigos que presenciaron la discusión entre ambos.

El rumor que llegó a oídos de Candela Ruggeri era que Federico Bal la había bajado de la obra "Enredados" que se encuentra en gira nacional.

Luego, Fede encaró a la rubia para aclarar estos rumores y esa charla en camarines terminó con la hija del Cabezón llorando.

Luego, la furia de Ruggeri y su alusión a una "masacre" y una nueva polémica en torno a la figura del hijo de Carmen.

Anoche, en ShowMatch, Ruggeri padre disparó contra Carmen Barbieri y la grieta entre las dos familias volvió a ampiarse.

Finalmente, este viernes, Fede volvió a hablar del asunto y ante las cámaras de Nosotros a la mañana, el morocho volvió a negar haberle hablado de mala manera a Cande y aseguró tener testigos que podrían respaldar sus dichos.

Además, dijo que le gustaría encontrarse con Oscar Ruggeri para aclarar el mal entendido, pero el ex futbolista no atiende los llamados del muchacho.

"No me lo crucé a Oscar, pero le escribí, lo llamé, no me quiere contestar o no sé. Entiendo que como padre se sienta enojado porque vio a su hija mal, pero yo hablé muy bien con su hija", arrancó a contar.

"No es cierto que la haya ido a buscar a camarines como dicen. Yo estaba en maquillaje y ella entró y le hablé. Le dije 'Cande, estás diciendo algo que no es y dejando la puerta abierta sobre que quizás pude haberte bajado de una obra y yo quiero explicarte que así no fue'. Ella me dijo que le llegó esa data y le dije que entendía eso, pero que le preguntara a los productores que son los que contratan y despiden a la gente de la obra. Cuando se aclaró eso ella se puso mal porque al toque apareció una cámara de la gente de Ideas del Sur y se puso a llorar."

"Yo no me puedo sentir responsable porque le hablé muy bien. Cuando Oscar la ve mal se enoja, entiendo su lugar. Aunque lo entiendo entre comillas porque dijo cosas fuertes como la palabra masacre o 'va a correr sangre'. Tengo testigos de que le hablé muy bien a su hija. Pero es todo el runrún que se arma cuando pasa algo en Ideas. Claramente quiero hablar en privado con Oscar porque, además, lo admiro", concluyó Fede.

No te pierdas el video de esta nota!

Dejanos tu comentario