jueves, 04 de junio de 2015
primicias

Fede Bal: “Papá me aconseja que respete y cuide mucho a Barbie”

El hijo de Carmen Barbieri reunió a su padre –ya recuperado de su afección pulmonar– y a su novia, Barbie Vélez, en una velada especial.

La semana pasada, luego de la última función de Tu cola me suena, la obra teatral de la que participa Fede Bal, se produjo el tan ansiado encuentro familiar.
El joven actor, Barbie Vélez y un recuperado Santiago Bal compartieron una alegre y emotiva velada.
“Papá me dice que está muy contento por lo que soy como actor y comediante. No sé si está bien que yo lo diga... pero me halaga. Se rió mucho con Tu cola me suena y me hizo una devolución completísima. Me dice que estoy a la altura de Germán Krause y de Beto César, con quienes tengo un par de secuencias sobre el escenario. Y es como decía la Campoy... ¿De qué vamos a hablar si no es de teatro? La nuestra es como cualquier familia de artistas”, señaló Fede en una entrevista con la revista Gente.
Por su parte, Barbie agregó: “Con Santiago tengo una relación espectacular. Puedo pasarme horas escuchando sus anécdotas del teatro”.
“Fede es un gran hijo. Se ocupa mucho de Santiago. Así como mi novio está muy presente en la vida de su padre, él también permanece –y siempre lo hizo– muy atento a todo lo que tiene que ver con su hijo. Lo ama con locura”, cuenta Barbie y agrega: “Mi suegro siempre me hizo sentir muy cómoda. Es un tipazo. Antes de conocerlo me daba nervios. Ahora que sé cómo es, lo quiero mucho y lo siento familia”.