lunes, 14 de noviembre de 2016
Barbie Vélez

Fede Bal lleva a Nazarena Vélez a la Justicia: "La voy a demandar por todo lo que dijo"

En los últimos días, la mamá de Barbie Vélez trató al actor con durísimos calificativos. Más detalles en esta nota!

El escándalo entre la familia de Federico Bal y Barbie Vélez está muy lejos de finalizar y cada aparición mediática de uno u otro "bando" va sumando nuevo capítulos a una novela a la que uno son se la imagina con final feliz.

En los últimos días Nazarena Vélez trató al ex de su hija de "Golpeador y asesino" y, por supuesto, el muchacho se ofendió, pero decidió no pronunciarse al respecto, más que para adelantar una inminente intervención de la Justicia.

Además, Fede, también habló sobre los terriblrd comentarios que realizó su padre-Santiago Bal- sobre Barbie. "Yo siempre les pido a mis viejos que no hablen. Me duele mucho cuando lo hacen. Yo lucho para que no lo hagan. Ellos saben muchas cosas y quiero que se mantengan en la privacidad, pero no me enojo porque son mis viejos", indicó.

Finalmente, negó que el polémico audio difundido la semana pasada en el que una misteriosa voz intentaba imitar la de Barbie Vélez, perteneciera a la morocha: "No es su voz. Me da mucha pena que le pongan un audio que no es ella".

Embed



Dejanos tu comentario