Primicias
¡va por todo!

Fede Bal: "Le estoy iniciando nuevas acciones legales, la perimetral fue otorgada bajo una mentira"

El actor pasó por un ciclo radial y habló sobre la nueva estrategia judicial que empleará contra su ex, Barbie Vélez
27 oct 2016, 23:59
0018696346.jpg

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Federico Bal contó que por medio de su abogado, le iniciará una nueva acción legal a su ex, Barbie Vélez.

"Estoy iniciando acciones legales por todo este pedido de perimetral, porque es como si ella tuviera miedo de mí y yo me quisiera acercar a ella, cuando nunca pasó eso ni nada y yo estoy en otra situación de mi vida".

"Hay una medida perimetral que fue otorgada bajo una mentira, que es lo que estoy justamente llevando a juicio en estos días, por un hecho del que se me culpa y que quieren seguir instalando: que yo la fui a buscar a un boliche y todo ese tipo de cosas que no sucedieron y sobre lo cual hay pruebas de que no sucedió".

Y continuó: "Cada vez que hablo de la violencia de género me muestro completamente a favor de que la mujer pueda denunciar y llamar al 134, y estoy completamente a favor de las marchas de 'Ni una menos'. Estamos en un momento en el cual hay femicidios todo el tiempo, y culpar a una persona de eso me parece muy lastimoso cuando eso no sucedió. Es de lo más grave que se puede acusar a una persona".

Luego, opinó sobre eloperativo que días atrás ejecutó Ideas del Sur para que la ex pareja no se cruuce: "Personalmente fue muy incómodo y no me siento preparado para mostrar esto en la televisión, pero es parte de mi trabajo. Entendí que es funcional al show y un recurso televisivo porque esto es un reality y entiendo todo, pero es mi vida la que está ahí; no una novela de Polka", añadió.

"Yo no quiero irme: me gusta hacer lo que hago, me divierte, es mi fuente de trabajo, es un sueño hermoso de Neuquén y estoy bailando con amigos como Matías y Laura, así que ¿por qué debería yo irme y quedarme en casa si soy el último campeón, me gusta lo que hago y a la gente también? Si los comentarios fueran negativos, yo sería el primero en irme", agregó.

Y reflexionó: "La vida sigue, y si no me junta la vida hoy en un estudio me va a juntar en un restorán en Carlos Paz, en un estreno en Buenos Aires algún día o en algún evento".

"Yo no tengo problema; no tengo ganas de siquiera hablarle, no tengo ganas de siquiera mirarla y estoy muy feliz de que mi vida siga sin ella al lado", concluyó.