viernes, 19 de junio de 2015
primicias

Fede Bal habló de su pasado con las adicciones

Hace unos ahora, Sofía Gala destapó la olla y le abrió la puerta a muchos actores para que cuenten sus experiencias. Ahora es el turno del hijo de Carmen Barbieri

El actor Federico Bal contó su experiencia con las drogas y el alcohol y revivió la polémica que se generó tiempo atrás, cuando compartió una foto de varios cigarrillos de marihuana en su cuenta de Twitter y hasta su propia madre, Carmen Barbieri, salió a criticarlo.
"Loco no estoy de acuerdo con esta foto, eso es apología MAL hijo", había publicado la vedette.
El actor reconoció que esa actitud de su madre y ahora la compañía de su novia, Barbie Vélez, sirvieron para un cambio en su vida. "No sé a qué lo atribuyo, pero hoy tengo una mujer al lado que me hace abrir un poco los ojos y la escucho. Porque no es alguien que me dice lo que tengo que hacer, si no que lo hablamos juntos", dijo en el ciclo "Diario de Mariana".
Por otra parte, el hijo de Carmen aclaró un episodio que vivió cuando salio en una revista en donde se lo vio con un "porro" en la boca. "No me arrepiento de nada lo de que hice. Capaz tenía un mambo más de adolescencia. De no querer entrar en este medio. Era más joven y mi incomodidad era tener que entrar a los medios a los golpes.
Hoy, que soy una especie de comunicador, me cuido más", sostuvo. El actor contó cómo se dio cuenta en dónde se estaba metiendo y decidió un cambio en su vida: "Cuando empecé a rodearme de gente nueva, supe irme a tiempo de todo. Cuando tenés amigos que son de oro, los de toda la vida a quienes conozco hace 15 años, y me veo en un boliche en donde no veo una cara conocida, es incómodo", explicó.
Por último, el actor contó el escándalo que vivió con su ex, Tamara Gala, cuando la joven contó en televisión que tuvo que levantarlo de la calle porque estaba en una crisis de llanto y su madre no fue a buscarlo.
"Ella contó un momento muy feo de mi vida, que fue cuando se murió Rolo Puente, a quien yo quería mucho. Me tomé una botella de whisky entera. Agarré la botella y me fui a llorar con mis amigos, ¿quién me puede juzgar por eso?", finalizó.
Fuente: DiarioUno.com.ar