viernes, 12 de febrero de 2016
primicias

Fede Bal confirmó la crisis con Barbie Vélez: “Hay veces que uno necesita su tiempo y su espacio”

El actor dio una entrevista con “Intrusos” desde Villa Carlos Paz y confirmó que las cosas con Barbarita no están pasando por su mejor momento. Entrá y leé sus declaraciones.

En una nota con Pablo Layus para “Intrusos” desde Villa Carlos Paz, donde hace teatro, Federico Bal se refirió a la crisis sentimental que está pasando con su novia, Bárbara Vélez, hija de Nazarena.
“Estoy bien, son momentos que vivimos. Somos una pareja muy joven, hay cosas que son difíciles a veces. Siempre va a haber mucho amor entre nosotros y quiero cuidar eso”, relató al comienzo de la entrevista.
“No vamos a ensuciar nada de lo que construimos. Si seguimos por el mismo camino, genial. Y si no, también. Queremos ser felices. No tengo idea si es algo pasajero”, agregó, con angustia en sus ojos.
Y cerró: “Hay veces que uno necesita su tiempo y su espacio. Hay que cuidar lo que tenemos y lo que cuidamos. Ella tiene su familia y su gente, para mí es nuevo y estoy bastante solo y necesito un amigo para contarle lo que me pasa”.