miércoles, 26 de octubre de 2016
Bailando

Fede Bal: "Comparto mucho de lo que dice Barbie"

El actor regresó a la pista del Bailando y se refirió al momento que tanto él como su ex, Barbie Vélez, vivieron en la noche del lunes con el fin de no cruzarse para así poder respetar la restricción perimetral impuesta por la Justicia.

El lunes, en el Bailando, Barbie Vélez y Federico Bal tuvieron que enfrentarse en el duelo e Ideas del Sur tuvo que hacer "magia" para que pueda cumplirse con la orden perimetral que afecta a la ex pareja.

Cada uno de los participantes fue transportado en distintos taxis y uno de ellos, mientras el otro bailaba en el estudio, aguardaba en C5n.

Lo cierto es que durante la jornada de este martes, la opinión pública y varios medios hablaron sobre una supuesta "banalización" de lo que había ocurrido entre la pareja y muchos salieron a destrozarlos.

Anoche, en ShowMatch, Federico brindó su opinión al respecto de lo ocurrido:

"Hoy estoy un poco mejor, ayer me sentí incomodo, respetando a tu producción, así tenía que ser, había que respeten una medida perimetral, mi incomodidad es natural, se mezcla la vida ahí también. Estoy en un momento de mucha angustia", arrancó Fede.

"No es agradable todo esto que estamos viviendo, me hace pensar cómo llegué adonde estoy. Me hace replantear un montón de cosas, de haber permitido un montón de cosas. Pesa mucho", aseguró después.

"Tu producción actuó bien, no creo que se frivolizó el tema. Vos fuiste el primero en decirme que 'si esto llega a ser así vos no podés estar en el Bailando'. Claro que es así. Estoy confiado, yo se cómo fueron las cosas y ella también las sabe", le dijo a Tinelli

Más tarde, dijo que escuchó las declaraciones de Barbie y que opinaba de la misma manera: "Compartí mucho de lo que dice ella. Hablamos del mismo modo en algún punto. En ese pensamiento de que se ha dicho mucho de ella, de mí, de cómo fue tratado, pensamos lo mismo. La incomodidad de ambos lados estaba. No creo que se frivolizó un tema. Estoy muy confiado y ella también sabe muy bien, no tengo mucho más que decir", aseveró.

Y volvió a referirse a la actriz: "Ella es un recuerdo de un pasado. Me gustaría seguir adelante pero estas cosas me generan el tener que dar explicaciones. Solo sabe mi perro lo que sufro. Acá trato de mostrar algo lindo. Luego, anoche, desde mi casa, escribí y subí un descargo de lo que sentía. Había una agresividad en las redes... Esto no es una novelita. Yo amé mucho a una mujer. Ya no, y estamos intentando que la vida siga", concluyó Fede Bal.

Dejanos tu comentario