jueves, 09 de junio de 2016
primicias

Fede Bal: “Ahora nadie revisa mi celular ni me controla”

Tras su escandalosa separación de Barbie Vélez, el hijo de Carmen Barbieri habló de su nueva relación amorosa para una publicación semanal.

Mientras sigue latente la polémica judicial con Barbie Vélez, Fede Bal parece que ya encontró el amor en otros brazos, más específicamente en los de la modelo Cleo Caballero.
Entrevistado por Paparazzi, el comediante describió a su nueva pareja, poniendo especial énfasis en algunas cuestiones: “Cleo me distrae, me divierte, es muy buena mina que siempre estuvo presente en mi vida, aunque, durante el tiempo que estuvimos en pareja, nos respetamos a tal punto que dejamos de mandarnos mensajes porque Barbie era muy celosa”, reveló.
También contó que es modelo, hace campañas publicitarias y trabaja en un gimnasio. “Me da paz, es todo lo que necesito en este momento", aseguró.
Luego, contó que el departamento en el que onvivía con Barbie le trae malos recuerdos y por eso decidió mudarse: “Compré otro y hago lo que quiero, disfruto la soledad, me acuesto a la hora que quiero y nadie me controla ni revisa los mensajes. Entreno, voy al gimnasio y la paso genial”.
Luego de volver a aclarar que con Laurita Fernández no tuvo nada y que son sólo amigos, Fede habló de algunas actitudes de Barbie Vélez: “Culparme de golpeador con una campaña tan fuerte como 'Ni Una Menos' es cagarse en todas las mujeres que sufren violencia de género. Es grave lo que hace y, lamentablemente, no se da cuenta. Actúa por despecho, un gran enojo y el manejo de su mamá. Pero la gente no me bajó el pulgar, pensé que no iba a trabajar más, pero no fue así. Todo lo que debo hacer es en la justicia, en el lugar que corresponde, no en un programa de televisión”, finalizó.