jueves, 17 de septiembre de 2015
primicias

Fecha y escenario confirmado para el regreso de Luis Miguel a la Argentina

El artista latino se presentará en vivo el 27 de noviembre en el estadio de GEBA en el marco de su gira "Deja Vu".

Luis Miguel vuelve a la Argentina en el marco de su gira “Deja Vu”. Uno de los cantantes más populares de habla hispana, ganador de 5 premios Grammy y de 4 Grammy Latinos, llega el 27 de noviembre al estadio GEBA a reencontrarse con sus fieles seguidores.
Aquellos de la década de los ochenta, los noventeros y las nuevas generaciones, se darán una cita con el astro mexicano para realizar un viaje por la historia musical del artista, quien suma más de 30 años de trayectoria y quien ha cautivado a millones de argentinos siendo el artista que más conciertos ha realizado en el estadio GEBA.
Ganador de múltiples premios, más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 6 millones en Argentina, Luis Miguel cuenta con 30 discos de estudio en su haber y 20 giras nacionales e internacionales. Ganador de 5 discos de diamante, 37 discos de platino y 2 discos de oro tan sólo en Argentina.
Su última gira, "The Hits Tour" batió récord de shows con 220 conciertos durante dos años, en los cuales recorrió España, Sudamérica, México y Estados Unidos, y que reunió a  más de 250 mil personas durante su última presentación en Argentina.
Por estos shows, los Premios Billboard de la Música Latina en su 25° edición desde el BankUnited Center en la ciudad de Miami, galardona a LUIS MIGUEL en la categoría GIRA DEL AÑO.
Sus fans podrán vivir una noche mágica con un recorrido por los más grandes éxitos de su carrera artística de más de tres décadas.