martes, 31 de marzo de 2015
primicias

Fátima Florez y un importante gesto solidario

Este miércoles 1° de abril, a las 12 horas, la protagonista de “Fátima para todos” participará en una entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 37 personas con discapacidad en el Jardín Japonés, invitada por la organización no gubernamental CILSA.

La afamada humorista, imitadora, bailarina y conductora Fátima Florez acompañará a la ONG CILSA en una entrega de 34 sillas de ruedas y 3 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Esto sucederá este miércoles 1° de abril, a las 12 horas, en el Jardín Japonés, ubicado en Avenida Casares 2966, en el barrio porteño de Palermo, que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria.

De esta manera la esposa de Norberto Marcos, que está protagonizando “Fátima para todos”, en el teatro Tabarís, se convertirá en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibirá su respectivo diploma.

Cabe destacar que enero último Fátima Florez participó en la Gala Solidaria de FUNDAMI, a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, ciudad en donde conquistó dos Premios Estrella de Mar.

CILSA, que el 14 de mayo próximo cumplirá 49 años, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 37.000 sillas de ruedas y otras ayudas técnicas, como bastones verdes y blancos, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org