Primicias
Exclusivo Primciasya.com

Fátima Florez repartió humor en un evento solidario

La protagonista de “Fátima para todos” participó en una entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 37 personas con discapacidad en el Jardín Japonés, invitada por la organización no gubernamental CILSA. 
A24.com | []
por [] | 2 abr 2015, 22:30
0016681634.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

"Es un placer para mí ayudar y poder distribuir un poco de alegría para que la puedan llevar a sus hogares", dijo la afamada humorista, imitadora, bailarina y conductora Fátima Florez durante la entrega de 34 sillas de ruedas y 3 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, que organizó la organización no gubernamental CILSA, en el Jardín Japonés.

Acompañada por su esposo Norberto Marcos, la protagonista de "Fátima para todos", que se está representando en el teatro Tabarís, aprovechó la ceremonia solidaria para deleitar a los beneficiarios con sus más destacadas imitaciones.

"A mí me hace muy bien participar en un evento solidario, como los que organiza esta ONG de 49 años de vida, porque me alimenta el corazón, me alimenta el alma", señaló emocionada Fátima, convirtiéndose  en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibió su respectivo diploma.

Cabe destacar que enero último Fátima Florez participó en la Gala Solidaria de FUNDAMI, a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, ciudad en donde conquistó dos Premios Estrella de Mar.