viernes, 25 de febrero de 2011
primicias

Fantino y sus nuevos "Animales Sueltos"

El martes 1º de marzo, a las 23.30, Alejandro Fantino vuelve con su popular ciclo a las noches de América, y nuevos integrantes. Coco Silly y Aráoz con el humor, las notas de Gustavo Conti, además de las esculturales Claudia Fernández, Delfina Gérez Bosco y Jazmín de Grazia, para el aporte femenino.  

A partir del próximo martes 1° de marzo, Alejandro Fantino presenta a sus nuevos Animales Sueltos en la pantalla de América.

 

El ciclo repasará cada noche la actualidad con Informes e invitados especiales, abordados con el humor y la picardía que los caracterizan, pero incorporando nuevos personajes a su staff que le sumarán su particular visión.

 

Para la edición 2010 del popular ciclo, Alejandro Fantino ha reclutado importantes figuras para armar un equipo de lujo.

 

El histrionismo y la creatividad de Coco Sily y Daniel Aráoz, protagonizando los más hilarantes sketches; reportes especiales con la singular visión de la realidad cotidiana de Gustavo Conti ; y como siempre, el living, momento que ya es un clásico de Animales Sueltos, con la presencia de la infartante Claudia Fernández; y las bellísimas  Delfina Geréz Bosco y Jazmín De Grazia.

 

Animales Sueltos vuelve a la pantalla de América Tv con la incorporación de nuevos integrantes, y la conducción de Alejandro Fantino.