jueves, 30 de junio de 2011
primicias

Fantino juntó a las Xipolitakis en un delirante debate griego

Las hermanitas más escandalosas de la televisión volvieron a cruzarse anoche en Animales Sueltos. Por medio de una suerte de debate que Fantino intentó moderar, Victoria y Stefanía Xipolitakis dejaron bien en claro que la bronca entre ambas, tiene para rato.

Anoche, en Animales Sueltos, el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, Victoria y Stefanía Xipolitakis volvieron a decirse las mismas cosas de siempre, aunque esta vez, las barrabasadas de las chicas estuvieron moderadas por el conductor del envío, quien armó un debate en torno de la pelea que ambas protagonizan desde hace semanas.

Cada una desde su puesto, Victoria y Stefanía acotaron los mutuos insultos y las durísimas acusaciones al espacio de un minuto cada una.

Con ese orden, aunque incontrolables como siempre, las hermanitas griegas volvieron a dispararse con munición pesada y revivieron incómodos momentos que ambas fueron ventilando con la intención de destruirse una a otra.

Me usurpó el teléfono, se hizo pasar por mí y ahora sacó esto del Negrito Luengo. No conocés el límite, arrancaba Stefanía.

Más tarde y luego de la violenta verborragia que poseyó a las hermanas, Victoria volvió a pedir disculpas a Mónica Farro, luego de que días atrás, la griega acusara a su hermana Stefanía de haber mantenido relaciones con el Negrito Luengo, mientras el productor estaba a full con su romance con la vedette uruguaya.

Recordemos que en el marco de este entuerto, anoche, Victoria Xipolitakis se cruzó en Infama con la Farro. Durante el careo, la ex Sin Codificar arrojó nuevos detalles sobre las andanzas de Luengo con Stefanía,  cosa que más tarde, la charrúa reconoció como verdaderas en Twitter.

No te pierdas el video de esta nota.