miércoles, 16 de noviembre de 2016
Alejandro Fantino

Fantino: "Entre perder 3-0 con los brasileños y ganarle a este equipo, que no pateó al arco..."

Después de haber sido muy crítico por el rendimiento frente a Brasil, el periodista y conductor destacó algunos aspectos del equipo, aunque también pidió remarcar el pobre nivel del rival.

Sumamente crítico por el pobre nivel que la Selección Argentina mostró ante Brasil en el último partido, Alejandro Fantino volvió a analizar el rendimiento del equipo de Edgardo Bauza, que este martes goleó a Colombia y se ubicó otra vez en zona de repechaje. En la apertura de Animales Sueltos, el conductor sostuvo que se le ganó "a un equipo que no pateó al arco".

Antes de poner el aire un clip en el que Lionel Messi anunció que tanto él como el resto de sus compañeros no hablarán más con la prensa, disgustados por la acusación contra Ezequiel Lavezzi de parte de un periodista, Fantino realizó un breve editorial sobre la victoria.

"¿Ustedes vieron lo que era Colombia? No pateó al arco. Entre perder 3-0 con los brasileños, que nos pegaron un peludo de novela, y ganarle a este equipo, que no pateó al arco, es lo que vamos a hacer: vamos a sufrir", expresó Alejandro, quien de ese modo buscó graficar que el camino de la Selección hacia Rusia 2018 estará lejos de ser sencillo.

Tras el clip de Messi, Fantino destacó los cambios introducidos por Bauza en el equipo (Mercado por Zabaleta y Pratto por Higuaín, por ejemplo), pero volvió a cuestionar a Javier Mascherano. "No sé por qué sigue jugando. La rompe en estos partidos. El otro día contra Brasil no dio pie con bola, fue el peor jugador de la cancha. Hoy, contra Colombia, la rompió", afirmó.

Dejanos tu comentario