Primicias
infama

Fantino, el día después de la entrevista con Guillermo Moreno

El conductor de Animales Sueltos contó algunos pormenores del mano a mano con el ex funcionario, que incluyó un áspero cruce entre él y Eduardo Feinmann. "Fue subirse a un ring y tirar dialécticamente. Fue con códigos", aseguró.
A24.com | []
por [] | 15 mar 2016, 21:16
0016465521.jpg
 Embed      

A casi 24 horas de una entrevista con Guillermo Moreno que aún hoy continúa generando todo tipo de comentarios, Alejandro Fantino dialogó con Infama y contó algunos pormenores de la entrevista, como el encuentro entre el ex secretario de Comercio y Eduardo Feinmann en las puertas del canal que casi termina a las trompadas.

"Estaba en el camarín, me estaba vistiendo, y escucho que una productora que dice 'mirá que abajo se están agarrando Eduardo y Moreno'", contó el conductor de Animales Sueltos, que aseguró haber visto la discusión recién hoy a través de un video publicado en Twitter.

"Ahí se armó y enseguida los separaron. Yo llegué y empecé a hablar con Moreno y le dije 'mirá, Guillermo, no se puede hacer esto'. Después pasó lo que pasó", recordó el conductor. "Yo creo que este encuentro se iba a dar sí o sí. Se dio en Animales Sueltos o se hubiese dado en la puerta de radio El Mundo, donde trabaja Eduardo. Creo que Moreno vino a buscarlo", reveló Fantino.

Por otro lado, sobre el reportaje en sí mismo, Alejandro aseguró que el cara a cara que mantuvo con el ex funcionario, en un momento en el que hablaban sobre la inflación, se produjo naturalmente por el tensión de la nota.

"Cuando después vi las fotos de las capturas de pantalla... No es mentira eso. Estaba con las venas hinchadas. Nunca sentí que Moreno me pudiese meter una trompada y yo tampoco tuve ninguna cosa interna de sacar una mano. Jamás. Creo que el tipo me respetó. Fue subirse a un ring y tirar dialécticamente. Fue con códigos", afirmó.