miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

Fans de Romina Yan se congregan en el Obelisco y marcharán al Gran Rex

Hoy se cumple un año de la muerte de la popular actriz, hija de los reconocidos productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Sus seguidores se reunirán esta tarde en el Obelisco para lugar marchar todos juntos al teatro Gran Rex.

En la tarde del 28 de septiembre de 2010 el país se conmovía con la muerte de Romina Yan.

La hija de los productores televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció a causa de una aneurisma luego de realizar su habitual rutina de gimnasio.

A los 36 años, Romina dejaba este mundo y causaba un gran dolor en sus seguidores de toda la vida y en todo el ambiente artístico.

Figuras de la televisión como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, entre otros, estuvieron presentes en el emotivo velorio.

Lo cierto es que hoy, al cumplirse un año de su triste e inesperado adiós, cientos de fans de la actriz se reunirán esta tarde en el Obelisco para recordarla.

Una vez congregados, todos partirán caminando al teatro Gran Rex, escenario donde la actriz supo brillar en el personaje de Belén Fraga con la exitosa tira infantil Chiquititas.

Romina Yan nació en Buenos Aires un 5 de septiembre de 1974. Se había casado en 1998 con Darío Giordano, y era madre de tres hijos: Valentín, Franco y Azul.