martes, 12 de abril de 2011
primicias

Fanáticos de Cristian U. amenazaron a la producción de Intrusos

Los fanáticos de Cristian U enfurecidos por una encuesta que se expuso ayer en el ciclo Intrusos que emite América TV. Este desenlace en la votación generó violencia, vaya paradoja, de todo tipo en contra de Jorge Rial y su equipo por parte de los seguidores del polémico participante del reality show que emite Telefe.

Los fanáticos de Cristian U. enfurecidos por una encuesta que se expuso ayer en el ciclo Intrusos que emite América TV.

La consigna para que los televidentes voten en el envío conducido por Jorge Rial en forma gratuita fue la siguiente: ¿Usted cree que Cristian U tiene rasgos agresivos?

Los resultados fueron aproximadamente 60% por sí a 40% por no.

Este desenlace en la votación generó violencia, vaya paradoja, de todo tipo en contra de Jorge Rial y su equipo por parte de los seguidores del polémico participante del reality show que emite Telefe.

Según comentaron a Primiciasya.com productores del programa de espectáculos animado por Rial, hubo amenazas telefónicas para él y Luis Ventura además de innumerables mensajes agraviantes por las redes sociales Twitter y Facebook.

También podemos confirmar que la familia de Cristian no habría quedado conforme ni con la consigna y mucho menos con los resultados finales.