martes, 12 de abril de 2016
primicias

Fan de 14 años quedó embarazada y le puso el nombre de su ídolo: un ex GH 2015

“Me hicieron el mejor regalo de mi vida desde lo sentimental desde que soy famoso. Me emocionó mucho este actor de cariño”, señaló el ex Gran Hermano.

El amor incondicional de los fanáticos de Mariano Berón sigue intacto tras el pasó por la casa de Gran Hermano del cordobés.
En este último tiempo, una fan de 14 años quedó embarazada y le puso el nombre de su ídolo: Mariano.
El ex Gran Hermano le contó a PrimiciasYa.com que se emocionó mucho cuando la joven le dio la noticia: “Viajé a Santiago del Estero para hacer presencias y mis fans me contactaron para saber dónde me hospedaba para llevarme regalos y poder saludarlos en persona, como pasa siempre en todos los lugares a los que voy. En eso que me dan regalos y saludos conozco a una chica que tiene 14 años y me pide que le firme un autógrafo y sacarse una foto. Tiempo después me escribe a través de mi Instagram diciéndome que le había dado suerte y que estaba embarazada pero que nadie lo sabía”.
“Ella me dijo que iba a encarar la situación y que iba a hablar con la familia. Habló con su familia y quedó todo bien. Debido a esto decidió ponerle mi nombre a su hijo: tendrá un varón y se llamará Mariano. Todo en forma de agradecimiento porque le había traído suerte a ella con todo este tema”, continuó.
Y destacó: “Sin lugar a duda para mí fue algo muy fuerte. Me hicieron el mejor regalo de mi vida desde lo sentimental desde que soy famoso. Me emocionó mucho este actor de cariño”.
Por otro lado cabe destacar que Mariano Berón ahora se encuentra en Buenos Aires terminando de grabar su disco para lanzarse como cantante. “En el verano estuve en Estados Unidos perfeccionándome en el tema de canto y para contrataciones deben hablar con mi jefe de prensa, Maxi Cardaci”, señaló.