miércoles, 11 de mayo de 2016
primicias

Famosos solidarios por el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Soledad Pastorutti, Fátima Florez y Catherine Fulop, Verónica Ojeda, Mónica Farro, Andrea Rincón, José María Listorti, Aníbal Pachano y Sergio Gonal, participaron de la jornada benéfica. 

Para festejar los 141 años de vida del Hospital de Niños "Dr. Ricardo Gutiérrez" y el Día Internacional del Taxista, los integrantes de la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) realizaron el domingo 8 de mayo la 23° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, una tradicional cruzada anual protagonizada por cientos de famosos y miles de taxistas.
En esta edición, el multitudinario evento tuvo el objetivo de recaudar fondos y donaciones para la construcción de un laboratorio de estudios complejos y compartir un día de alegría con los 330 bajitos internados.
La fiesta solidaria comenzó a las 9,30 horas con una caravana de 9950 conductores de taxis, remises y autos particulares repletos de juguetes, que partirá desde la misma sede central de la mutual de taxistas AMCA, en avenida Boedo 150, y culminó en el acceso del hospital Ricardo Gutiérrez, en Gallo 1330 y Paraguay.
“El domingo festejamos el evento número 23 de nuestro evento solidario con el día del taxista. Fueron muchísimos artistas. Fue algo muy lindo y estamos muy contentos con el resultado que obtuvimos. También recibimos un montón de donaciones, la gente participó muy activamente del evento”, destacó Horacio Santcovsky, el director de Marketing de AMCA y coordinador general del evento (www.amcasolidaria.com.ar), en diálogo con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (FM 94.7).
Eleonora Cassano, Soledad Pastorutti, Fátima Florez y Catherine Fulop, Verónica Ojeda, Mónica Farro, Andrea Rincón, José María Listorti, Aníbal Pachano, Matías Schrank y Sergio Gonal, entre muchos otros, participaron de la jornada benéfica organizada por AMCA por el Día del taxista.