domingo, 11 de septiembre de 2011
primicias

Famosos solidarios a beneficio de la Casa del Teatro

Son figuras del espectáculo que donaron el valor de su cachet en el micro del tradicional sorteo del Loto, que conducen Roberto González Rivero, Riverito, y César Gómez. De esta sexta entrega, entre otros, participarán: Jaqueline Dutrá, Valeria Britos, Pato Galván, Pablo Alarcón, Juan Acosta, entre otros.

Para renovar el cariño, las figuras del espectáculo que donaron a la Casa del Teatro el valor de su cachet en el micro del tradicional sorteo del Loto, que conducen Roberto González Rivero, Riverito, y César Gómez, concurrirán al hall central de la sede de la institución para participar de la sexta entrega de 10.000 pesos.

La cita es este lunes 30 de junio, a las 19 horas, en avenida Santa Fe 1243, Capital Federal. Allí, se congregarán famosos como: Miguel Habud, Jaqueline Dutrá, Valeria Britos, Sandra Villarruel, Pato Galván, Pablo Alarcón, María José Demare, Jorge Troiani, Miguel Jordán, Edda Díaz, Marcela López Rey, Fito Yanelli, Daniel Miglioranza, Elvira Romei, Mariquita Gallegos, Silvia Peyrou, Adriana Aizemberg y Juan Acosta.

Cabe remarcar que la Casa del Teatro cumplió 73 años de vida en enero y es una entidad que alberga y protege a más de 50 actores y actrices que en su vejez buscan un lugar digno para vivir.

Desde hace dos meses, la institución está presidida por el afamado director teatral, Julio Baccaro. Para obtener mayor información, se debe consultar www.casadelteatro.org.ar