martes, 20 de septiembre de 2011
primicias

Famosos en la mira de un Hacker: Lola Cordero perdió todos sus seguidores y sus contactos

La infamia llegó a la red social Twitter y los famosos de nuestro país se convirtieron en víctimas de gente impura que busca molestar y hacer maldades con identidades ajenas. Lola Cordero dialogó con Primiciasya.com y contó, con detalles, lo que sucedió con su cuenta personal. ¡Ayuden a denunciar!

Una trastada como la que sufrió Lola Cordero con su perfil en la red social Twitter dura horas. Es rápido para detectar pero lento para resolver. Sobre todo porque los servidores son extranjeros y, muchas veces, las respuestas son nulas.

Por eso, es necesario que los usuarios tomen el toro por las astas y denuncien a los infames que se dedican a molestar a los famosos que, mediante esta red, logran acortar las diferencias entre su público y ellos.

En las últimas horas, la actriz y periodista Lola Cordero sufrió un problema con su cuenta. En diálogo con Primiciasya.com, Lola relató cómo se suscitó el hecho cibernético.

¿Qué pasó?
Ayer me llegó un tweet de Zaira Nara (@zainara), donde me decía que Jorge Rial me mencionaba en TW y me preguntaba qué era lo que había pasado. En el tweet de Zaira me enviaba un link donde supuestamente me remitía a lo que había dicho Jorge. Era todo falso. Como tonta clickee y me hachearon la cuenta.

¿Se quedó con todos tus seguidores?
Se ha quedado con mis listas de contactos, seguidores, y todo. Primero se puso de nombre @lacarderes, usó mi foto, y cuando vio que yo recuperé mi nombre, @lacorderoes, y que puse una foto de mi hija Lara para diferenciarme, volvió a cambiar el nombre de usuario a @lacorderos. El muy hijo de put… puso la foto de mi hija como yo había hecho, así que esta mañana me vi obligada a cambiar mi foto nuevamente. Puse una con auriculares en la radio.

Para pasar en limpio: Recuperaste tu usuario @lacorderoes y el perfil usurpado es @lacorderos, con los seguidores y todo lo tuyo…
Exacto. Se quedó con los 55.700 seguidores, mis contactos, mis listas, todo. Además sé que el mismo virus se lo mandaron a Pilar Smith, a Sofía Pachano, a quien le hachearon su cuenta, y que el perfil de algunas famosos manda spam. En fin, sólo pude recuperar mi nombre de usuaria @lacorderoes, y si alguien tiene idea de cómo puedo contactar a alguien de Twitter para que me devuelvan los seguidores, se los agradecería. Si no, denuncien estas cuentas: @lacorderos y @lacarderes.