sábado, 28 de mayo de 2011
primicias

Famosos en el estreno de Holiday On Ice

En el marco de su gira por Latinoamérica y considerado el mejor espectáculo sobre hielo del mundo, Holiday On Ice, llegó a Buenos Aires para presentar Mistery. Varios famosos estuvieron presentes, entre ellos: Panam, Paula Trápani, Dallys Ferreira, Violeta Lo Re, entre otros.

En el marco de su gira por Latinoamérica y considerado el mejor espectáculo sobre hielo del mundo, Holiday On Ice, llegó a Buenos Aires para presentar Mistery.

Varios famosos estuvieron presentes, entre ellos: Panam, Paula Trápani, Dallys Ferreira, Violeta Lo Re, entre otros.

Con más de 60 patinadores en escena, cientos de personas en producción, más de miles de trajes cuidados hasta el último detalle, y la mejor combinación de música y luces, hacen que Mistery sea, sin dudas, uno de los espectáculos más importantes en la historia del entretenimiento.

Con una impecable puesta en escena, Mistery se traduce en 12 actos dinámicos que nos llevarán a recorrer un viaje de fantasías: Alicia en el País de las Maravillas, Los signos del Zodíaco, las mejores y más increíbles acrobacias al ritmo de la música de grandes artistas como Donna Summer, Ricky Martin, James Brown. 

Muchas historias para contar: momentos emocionantes y cómicos son liderados por verdaderos malabaristas que se llevarán todos los aplausos son algunas de las pinceladas que componen este Show.

El mítico y siempre recordado Holiday On Ice, se presenta en nuestro país, y se podrá  disfrutar del 25 al 29 de mayo en Costa Salguero.