lunes, 11 de abril de 2011
primicias

Famosos a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

Karina Rabolini y Ricky Maravilla - padrinos de la entidad -encabezarán la mega fiesta que le sacará una sonrisa a los más de 300 chicos que se encuentran internados en el lugar. Varios famosos ya confirmaron la participación, entre ellos: Aníbal Pachano, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Flavia Palmiero, Jorge Ibañez, Viviana Saccone, Hugo Arana, Matías Alé, Paola Miranda, Bettina O’Connell, Miller, Carolina Papaleo y Jacqueline Dutrá, entre otros.

El domingo 8 de mayo, con motivo de cumplirse el Día Internacional del Taxista, la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), organizará la 18° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, sito en Gallo 1330, Capital Federal.

El multitudinario evento, que reúne a más de 9500 tacheros y remiseros de todo el territorio nacional, tiene por objeto recaudar fondos para adquirir equipamientos de alta complejidad para del nosocomio que atiende anualmente a más 524.000 niños.

Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados del hospital de 136 años de vida. Para ello, se contará con la presencia de 100 figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural. Además de los padrinos, Ricky Maravilla y Karina Rabolini, concurrirán: Aníbal Pachano, Iliana Calabró, Carolina Baldini, Hernán Piquín, Analía Maiorana, Claudia Albertario, Patricio Giménez, Flavia Palmiero, Mariana De Melo, Jimena Monteverde, Anabela Ascar, Jorge Ibañez, Viviana Saccone, Hugo Arana, Violeta Lo Ré, Matías Alé, Paola Miranda, Virginia Da Cunha, Antonella Costa, Jhonny Allon, Bettina O’Connell, Jorge Carna Crivelli, Maurenne Dinar, Laura Miller, Carolina Papaleo y Jacqueline Dutrá.

Entre otros, también participarán: Pamela Sosa, Alicia Zanca, Marcela Tigresa Acuña, Natalia De Negri, Gabriela Pochinki, Guillermo Blanc, Gustavo Guillén, Marcelo Teto Medina, Fátima Flórez, Valeria Britos, Gisela Bernal, Estafanía Bacca, Jéssica Osito Gómez, Sandra Ballesteros, Claudia Casabianca, el mago Gustavo Raley, Gabriela Sobrado, Jimena La Torre, Luly Drozdek, Sebastián Basalo, Alejandro Gallego y el mago sin dientes, Pablo Cabaleiro.  

Además de los shows musicales (de solistas y bandas populares), la cruzada tendrá un gran atractivo: los famosos serán designados Embajadores de Pabellones y dejarán las huellas de sus manos y una frase para los bajitos, en el muro del patio central.

Al igual que en las diecisiete ediciones anteriores, la fiesta solidaria comenzará a las 9,30 horas en la puerta de la casa central de AMCA, avenida Boedo 150. Desde allí partirá una caravana de taxis, remises y vehículos repletos de juguetes y obsequios, que serán escoltados por auto bombas, patrulleros y motocicletas de la Policía Federal. El recorrido se hará por las principales avenidas y calles de la ciudad y culminará en la puerta del hospital, Gallo 1330.

A las 11:30 y después de las palabras de la directora del nosocomio, Cristina Galoppo; del presidente de AMCA, Gerardo Gerson, y autoridades gubernamentales, se dejará inaugurado el megaevento procediendo a la entrega de juguetes en los distintos pabellones. A las 13 horas, se iniciará la recepción de los Embajadores de Pabellones. Simultáneamente y hasta las 18, se realizará un festival artístico con solistas y bandas de todos los  géneros en el escenario que se montará en la puerta del nosocomio pediátrico.

La megafiesta solidaria no se suspende por lluvia. La entrada: leche en polvo y/o pañales descartables. Los que deseen colaborar o donar juguetes al hospital, deben comunicarse con la Lic. Lucía Vera al (011) 5861-8035, de 9,30 a 18,30 ó enviar un mail a lvera@amca.org.ar