jueves, 10 de febrero de 2011
primicias

Famosos apoyaron al teatro

Anoche se hicieron presentes varios famosos a la función de Boccato di Cardinali en el Teatro Maipo.La gran  invitada de la noche fue China Zorrilla, quién se ubicó en el palco de Mirtha Legrand.

Ayer se realizó la función de prensa de Boccato di Cardinale, el musical homenaje a Rita Pavone, en el Teatro Maipo. El espectáculo cuenta con la actuación de Ivanna Rossi, Omar Calicchio y la dirección de Valeria Ambrosio.

China Zorrilla fue la invitada especial de la noche, ubicada en el palco de Mirta Legrand. Al finalizar la función, ante la inmensa ovación del público. China no quiso dejar de saludar al elenco. Ivanna, Omar y Valeria Ambrosio se acercaron al palco y con un afectuoso abrazo, los felicitó y halagó por el gran espectáculo.

A ese emotivo momento se sumaron los Pimpinella, Lucía y Joaquín Galán, quienes trabajaron con Valeria Ambrosio en Pimpinela, la familia. Todos juntos celebraron la excelente función.

Otros de los famosos presentes fueron: Romina Gaetani, Alicia Zanca, Laura Azcurra, Luz Cipriota, Mora Godoy, Charly Gi, Marco Antonio Caponi, Lorena Paola, Fernando Dente, Ivo Cutzarida, entre otros.