lunes, 01 de agosto de 2011
primicias

Famosos acompañaron a Sergio Massa en su candidatura a la reelección

Freddy Villarreal, Carna y Betina O'Connell fueron algunos de los famosos que acompañaron a Sergio Massa en el acto que realizó en el club Glorias de Tigre.El intendente convocó a una multitud de más de 20 mil personas que escucharon sus nuevos proyectos.

Sergio Massa lanzó su candidatura a la reelección y convocó a seguir construyendo más Tigre ante una multitud de más de 20 mil personas.

Bajo el lema +A  2011, Massa se presentó ante cientos de vecinos, movimientos sociales, mesa sindical, representantes de distintas organizaciones y militantes, donde contó algunos de las obras importantes que llevará adelante durante su segundo mandato.

Se aproximan 4 años más para seguir trabajando, construyendo más Tigre, con más cloacas, más agua corriente, más gas y mejor transporte público con un sistema de paradas inteligentes; con más seguridad y con un sistema de alarma domiciliaria, cuidando más el medio ambiente, sostuvo el intendente de Tigre.

El acto fue presenciando por gran cantidad de famosos que acompañaron al intendente.

Entre ellos se encontraban: Carna, Freddy Villarreal y su pequeña hija Jazmín, Viviana Sáez y Betina O'Connell, entre otros.

Todos ellos estuvieron ubicados en las primeras filas del club Glorias de Tigre y escucharon atentamente las palabras de Massa.

En esta nota, todas las imágenes del multitudinario acto de Sergio Massa en Tigre.