viernes, 18 de diciembre de 2015
primicias

Famoso víctima de secuestro virtual: "Me preocupé por la salud de mi mamá"

Un delincuente llamó a la madre del peluquero Fabio Cuggini advirtiéndole que estaban desvalijando su casa. Se trató de otro caso de secuestro virtual. Los detalles.

Fabio Cuggini y su madre de 80 años fueron víctimas de un secuestro virtual cuando ayer por la tarde un delincuente llamó varias veces a la mamá del peluquero para advertirle que estaban robando en la casa de su hijo y que pedían una suma de dinero por su rescate.
"Llamaron a mi mamá haciéndose pasar por mí. Eran las seis de la tarde, estaba afuera del negocio y me llama mi secretaria muy preocupada contandome lo que pasó. Mi vieja tiene 80 años, le decían que estaba con cuatro tipos en el departamento y que querían plata y joyas. Es una mujer que tiene problemas motrices y se preocupó mucho", expresó Fabio, aún conmovido por lo vivido, en exclusiva a Primiciasya.com.
"Mi mamá llamó a mi casa y no atendía nadie. Se preocupó mucho. Cuando me enteré salí rápido para allá porque estaba muy angustiada. Es logico porque es una mujer grande. La llamaron como siete veces seguidas, no le dieron tiempo de corroborar o no si era verdad", agregó.
"Ya pasó varias veces. Uno cuida lo suyo, su familia. Ahora es anecdótico pero me preocupé por la salud de mi mamá", cerró el coiffeur.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25