martes, 03 de febrero de 2015
primicias

Famoso rapero fue acusado de homicidio

El conocido rapero estadounidense y productor de hip-hop Suge Knight fue acusado por la fiscalía de Los Angeles de homicidio tras atropellar con su camión a dos personas y huir del lugar.

Suge Knight, rapero estadounidense y productor de hip-hop, tendrá que responder ante un tribunal por homicidio, luego de que la fiscalía de Los Angeles presentara una acusación formal en la que se lo imputa de atropellar a dos personas con su camión la semana pasada.
El músico de 49 años habría pisado con su vehículo, en un estacionamiento, a un hombre de 55 años que estaba en el lugar, consignó la agencia de noticias DPA.
El músico, que no puede ser puesto en libertad bajo fianza, fue acusado de homicidio, intento de homicidio y huida del lugar del accidente u omisión de socorro y, en caso de ser condenado, la fiscalía asegura que podría pasar el resto de su vida en prisión.
Si bien el abogado del rapero asegura que el atropello no fue intencionado, lo cierto es que el músico ya cuenta con antecedentes.
Suge Knight es el co-fundador y ex CEO de Death Row Records, sello que pasó a dominar el mundo del rap después del éxito que generó Dr. Dre con su álbum "The Chronic" en 1992.
Después de varios años de éxito con artistas como Tupac Shakur, Dr. Dre, Snoop Dogg y Tha Dogg Pound, Death Row Records quedó estancado a partir de que Knight fuera a la cárcel en septiembre de 1996 por saltarse la libertad condicional.
Télam